jueves, 7 de febrero de 2013

TRES MESES SIN AGUA CALIENTE NI CALEFACCIÓN

¡¡PUTOS SERVICIOS TÉCNICOS!! Varias veces me han dado ganas de pasarme por alí con una recortada, pero los de la marca te remiten a los de la suministradora, los de la suministradora al servicio técnico...y así en un continuum infernal.Cinco técnicos han pasado por esta casa,y ayer por fin dieron con la avería. Noviembre, diciembre y enero pasando frío y duchándome en casa de mi madre. Por casa con dos jerseys y el piso a 15ºC. Ayer, una vez arreglado, lo primero que hice fue darme un baño, no una ducha, sino un baño de más de una hora con sales y todo. Ahora estoy comodamente en pelotas escribiendoos esto. Ya no recordaba lo que era el confort, me había acostumbrado a vivir en la edad media. No os cuento el pico en que me ha salido el arreglo porque da casi para comprar una caldera nueva, aunque creo que voy a recuperar 80 euros. En fin, vuelvo a vivir como una persona normal!!!

2 comentarios:

  1. Pues me alegro mucho de que se haya solucionado por fin el problema, sobre todo por lo del agua caliente. La calefacción no es tan imprescincible, o por lo menos así lo veo yo, que llevo viviendo seis años en un piso de alquiler que no tiene tal cosa. Menos mal que existen las estufas. Un abrazo, Mario.

    ResponderEliminar
  2. Sí, Rumeinia,tienes razón,la cefacción se arrregla con un calefactor o una estufa, pero ¡Ay amigo! el agua caliente...

    SALUD!!!

    ResponderEliminar