viernes, 15 de febrero de 2013

Llevo más de 13 años viviendo sin amor

No, esto no es un relato, es mi pura autobiografía. El poema de Melissa me ha hecho darme cuenta de la pobreza en la que vivo. A lo largo de este milenio he tenido sólo 3 breves relaciones en las que he amado al vacío. Creo ser víctima de un conjuro maléfico, un castigo por no haberle dado lo suficiente a mi primera novia. Pero no, eso no puede ser real, sería una penitencia excesiva.
Trece, catorce años, se dice pronto
Sé que gran parte de mi enfermedad es la ausencia de un "Te amo"; "Yo también". Probablemente, a mi edad y con mi gordura, ya nunca llegue. Conocí a una persona que murió de pura tristeza. Conozco a una persona a la que el amor le ha curado el trastorno bipolar. Anhelo ese amor que nunca llega.
Siento por dentro de los huesos un frío infernal. Cada pareja que veo por la calle provoca ríos en mis ojos, por eso ando siempre con los hombros en horizontal
Espero morir pronto y no dejar rastro.

2 comentarios:

  1. A pesar de tu talento al escribir, no me gustan estas publicaciones tuyas Mario, en los tiempos que corren está demostrado que el pesimismo no es el mejor compañero. Morir pronto y no dejar rastro¿? pero que coño dices¿? rastro ya has dejado y mucho. Gordura¿? el amor no se basa en prejuicios o en lo superficial, y quién crea que el amor entra por los ojos no está enamorado y jamás lo estará, por que si el cuerpo más perfecto entra por los ojos, el amor se va por el corazón. Lo superficial esconde vacío, y tu felicidad te llegará.

    Acuérdate del refrán compañero, "más vale solo, que mal acompañado". La que te quiera, te tiene que querer tal como eres.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ojalá tengas razón y mi felicidad llegue!! Pero en estos tiempos de "malotes" y hombres con tableta de chocolate, es dificil

    ¡¡GRACIAS POR TUS ÁNIMOS,MIGUEL ÁNGEL, UN ABRAZO!!

    ResponderEliminar