sábado, 16 de febrero de 2013

Hay demasiado dolor en mi interior

que ni a carretadas podría llenar este blog. Hay demasiada soledad que vuestra presencia virtual ni puede imaginar. Corazones rotos, heridas  sin fondo, vísceras comidas por tiburones blancos, cuchillos en la espalda, dagas en mi pecho, bloques de piedra maciza atormentando mis extremidades. No soy buena compañía, el sufrimiento me ha convertido en un monstruo. Ahora no es tiempo de este blog, sino de http://elblogdemisfantasmas.blogspot.com.es/, donde podré verter mis mierdas agusto otra vez. No os imaginais cuan atroz es mi pesar, cuan abismal mi pánico. No soy una persona, soy un ente infernal. Alejaos de mí, soy peligroso.
Este blog queda cerrado de momento, ya veré si lo reabro algún día, y no os recomiendo que me sigais en el anteriormente citado. Tanto amor para dar se me ha podrido dentro.

10 comentarios:

  1. Podemos hablar en privado?

    M.A.

    ResponderEliminar
  2. Parece que no.
    Bueno, no importa. Quizás sea mejor así, ya está todo dicho.

    Los demás también, unos más que otros, eso sí, también sentimos y sufrimos lo nuestro.
    La vida no es fácil para nadie.
    No eres ningún monstruo, no tengas tan mal concepto de ti mismo porque no es real, eres una persona cómo todas, con tus virtudes y tus defectos, que además tiene en su contra el haber tenido y seguir teniendo que sufrir y sobrellevar cómo puede una enfermedad muy dura, tanto para ti, cómo para los que te queremos. Por eso tus esfuerzos por seguir adelante tienen el doble de mérito.

    La mayoría de las veces, sí que has sido una muy buena compañía.

    Besos.


    M.A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver tu oferta de hablar en privado. Te he escrito pero has cerrado la cuenta. No vivo delante del ordenador. Besos.

      Eliminar
  3. Yo tampoco vivo ni quiero vivir delante del ordenador. Ya está. Cuenta abierta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y... cuenta cerrada DEFINITIVAMENTE.
      Parezco imbécil. Se estarán todos descojonando. Me cansé de todo.
      Cuando te ha dado la gana si que has vivido pendiente del ordenador. Ahora soy yo la que va a prescindir de él, en todo lo referente a ti.
      Ni puedo ni quiero continuar con esto, ya te expliqué mis razones, no se si no has sabido o no has querido comprenderlas, pero ya no importa.

      Que te vaya bien.

      Besos.

      M.A. (Dinah)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. para MENTEINVISIBLE etc. etc.
      Has restringido el acceso a los comentarios , has cerrado uno y vas a cerrar otro de tus blogs, me da igual quién seas o cómo te llames por eso te dejo el comentario aquí.
      Tanto cinismo resulta repulsivo, sigue mintiendo cómo has hecho hasta ahora.
      me has insultado, has borrado cosas que he dicho y has puesto en mi boca otras que no he dicho.
      sólo me queda decirte una cosa más, y lo hago aquí y no en otro sitio para no perjudicarte. Desde lo mas profundo del bosque donde me mandaste, te grito que te odio, casi con tanta fuerza cómo había confiado en ti.

      éste será el último dolor que me causes y estas serán las últimas letras que te escriba.

      Hasta nunca/ Hasta siempre.

      Dinah (la mosca cojonera)

      Eliminar
  5. Si, una pena, mente. Confiar...en quíén?, Preocuparse y sufrir...por quién? Hablar de tantas cosas...con quién? Escuchar....a quién?
    Eso es lo peor de todo.... eso, y las no verdades.

    Besos y un saludo también para ti.

    ResponderEliminar