miércoles, 6 de febrero de 2013

GARY MOORE

Como, según me indica este trasto, casi nadie ha visitado la página que le he dedicado, sólo recordaros que el 6 de febrero del 2013 se han cumplido dos años del fallecimiento de uno de los más brillantes guitarristas que nos regaló el Heavy, el Rock, el Blues, o como querais.

D.E.P.

2 comentarios:

  1. He leído tu publicación, y al estar en clase sólo pude contestarte a las dos anteriores. Cuando Gary se murió el Blues volvió a resentirse, vió como otra de sus almas blancas se perdía con madre naturaleza. Para muchos Gary a sido una de las guitarras del rock, pero para mi, sinceramente a sido una de las muestras de que la música no entiende de razas, colores o ideologías, su guitarra era única, sentimiento, belleza y junto a la de Stevie perdurarán en nuestra memoria.

    Me enteré de su muerte por mi tío, un gran loco de Moore, alguien que como tu, sintió su perdida, que me enseño la clase de músico que era Gary.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. De forma relativamante reciente (2012) se ha publicado un material del 2007 donde exclusivamente toca temas de Hendrix. Gary está sencillamente sublime. Soy un fan, sí, pero creo que es uno de los guitarristas más infravalorados de los últimos 30 años, con su guitarra hacía absolutamente lo que quería. Espero que el tiempo le ponga en su lugar. Un saludo, Miguel Ángel!!!

    ResponderEliminar